Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Se filtra el nuevo Menú Inicio de las HoloLens

Ya os hemos hablado de las HoloLens de Microsoft en otras ocasiones, aunque todavía no han salido a la venta por lo que siguen siendo un prototipo para desarrolladores. Sin embargo, ya hemos podido ver cómo funcionan y la verdad es que tienen muy buena pinta, ya que ofrecen soluciones prácticas adaptables a la realidad aumentada.

https://youtu.be/L3_viBxB8Fc

Pues bien, Microsoft acaba de renovar el Menú Inicio de las HoloLens. Al igual que hace con las diferentes versiones de Windows, también en las HoloLens hay que ir añadiendo funciones que no estaban al principio.

De todas formas, este nuevo Menú Inicio no ha sido presentado por los de Redmond, sino que se ha filtrado gracias al anuncio de una nueva aplicación llamada Actiongram HoloLens. Como veis en el vídeo, es un acceso a una lista de las aplicaciones que tenemos instaladas en el dispositivo. Y como sucedía en las anteriores versiones del Menú Inicio, también nos deberemos mover con el dedo, haciendo clic en el aire si queremos acceder a alguna de ellas. Además, en el Menú Inicio también tendremos Live Tiles, acceso a Cortana y la posibilidad de ajustar el WiFi, el volumen y consultar el estado de la batería.

Asimismo, parece ser que Microsoft también quiere lanzar una accesorio bluetooth con un solo botón para que navegar por el menú de las HoloLens sea más fácil, ya que es posible que mucha gente se canse de tener que interactuar con el dispositivo como si lo hiciéramos con una pantalla táctil gigante.

HoloLens Bluetooth

¿Qué os parece? ¿Creéis que las HoloLens triunfarán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad