Gadgets

Gadgets tecnológicos

Seiko Astron GPS Solar: precio, review y características

Los relojes son unos de los accesorios por excelencia. Nada agrega un toque elegante y delicado como un buen reloj. Y aunque se puede decir que todos los relojes tienen la misma función hay algunos que nos sorprenden no porque solo nos den la hora, sino porque son una verdadera pieza de arte, tanto por el diseño como por el funcionamiento y la estética. Este es el caso del nuevo reloj Seiko Astron GPS Solar.

Características de Seiko Astron GPS Solar

Para entender más a este reloj conozcamos que su historia comienza con el tenista Novak Djokovic, que es considerado como el tenista número 1 del mundo. Además, es el embajador de Seiko; así que, dado que Novak viaja mucho, pues ha participado en muchos torneos en distintos países.

Debido a esta necesidad del tenista, se diseñó el Seiko Astron GPS Solar Cronógrafo, una edición especial para él, edición que le permite ajustar la hora de su reloj de acuerdo a su posición en el mundo. Y esto le ha facilitado mucho la vida. Pero la marca no se podía quedar con solo llegar hasta ese punto. Por lo que ha avanzado en dicho modelo para presentar el actual Seiko Astron Solar GPS Solar.

Las ventajas que este modelo presenta en comparación con otros modelos de la marca y  su predecesor son considerables. Comenzando por el hecho de que este nuevo modelo cuenta con un diseño que es más simple, lo cual lo hace aún más elegante. Estos detalles son muy importantes, pues al momento de portar el reloj agregan un toque especial y único.

Otra de las características con las que cuenta este nuevo modelo es que permite a su usuario leer 2 husos horarios diferentes al mismo tiempo. El horario principal se mostrará en las manecillas convencionales, pero el segundo horario estará ubicado en el contado subsidiario de 12 horas, el cual contará con un indicador de am / pm.

Seiko Astron GPS Solar precio y review

La manera en que este reloj funciona es impresionante, pues está conectado a los satélites para poder ajustar la hora de manera instantánea. Y no solo eso, sino que también se ajusta automáticamente en el horario de verano. Y cuenta además con un sistema de ahorro de energía.

Uno de los aspectos más importantes es que si bien este magnífico reloj está disponible por un costo de aproximadamente 1.950 euros.

Sumario
Susana Urbano
Seiko Astron GPS Solar
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *