Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Skagen Hagen, un smartwatch realmente elegante

Muchas veces hemos hablado de smartwatchs elegantes, pero quizá el Skagen Hagen sea el que se lleva la palma. Se trata de un reloj clásico, analógico, pero que por dentro tiene un software especifico para monitorear nuestra actividad física en muchos sentidos. Además, para todo lo que ofrece no tiene un precio excesivo.

Skagen Hagen

Hoy os vamos a hablar del Skagen Hagen, un smartwatch prácticamente igual que el reloj clásico que lleva vendiendo un tiempo la misma marca pero que esconde un secreto. Es inteligente. Además, funciona con una pila de botón estándar, por lo que no tendremos que estar cargando el reloj cada noche como ocurre con la mayoría de smartwatchs actuales. La propia Skagen informa de que el reloj es capaz de ajustar automáticamente la zona horaria, así como saber la cantidad de pasos que damos en el día, la ingesta de agua y controlar la música. Vamos, que estamos ante un smartwatch en toda regla, ya que además proporciona notificaciones de correo electrónico y de mensajes de texto.

Obviamente el reloj tiene que estar conectado a la aplicación, que según han anunciado estará disponible tanto en iOS como en Android. Asimismo, el reloj viene en cuatro estilos diferentes, con correas intercambiables que lo hacen ser perfecto para cualquier ocasión. El Skagen Hagen estará disponible en septiembre a un precio de 195 dólares.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *