Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

SMARTvr, convierte tu smartphone en un dispositivo VR

Las Google Cardboard son actualmente el accesorio para convertir teléfonos en dispositivos de realidad virtual más famoso del mundo. Tiene muchas ventajas. Es económico, es ligero y funciona a la perfección. Sin embargo tiene un problema. Es demasiado grande. Obviamente nadie va a ir por ahí con semejante cacharro para ver un vídeo de 360º grados en Youtube. Por ese motivo, era de vital importancia que llegará el SMARTvr.

https://youtu.be/1gFNebwMnaM

SMARTvr es un dispositivo de plástico con la misma función que las Google Cardboard. Conseguir que cualquier smartphone pueda convertirse en un dispositivo de realidad virtual en un momento. Su ventaja respecto a las Google Cardboard es que es plegable y que no ocupa un espacio mayor que un móvil.

Y es una gran ventaja, ya que normalmente este tipo de dispositivos se usan para experimentar momentos de ocio esporádicos de realidad virtual. Obviamente, no tendremos la experiencia que ofrecen las Oculus Rift ni las HTC VIVE, pero sirven para ver algún vídeo grabado en 360º. Por ese motivo, el tamaño de las Google Cardboard es poco práctico.

La única pega es que el SMARTvr sigue siendo un producto a la búsqueda de financiación en Indiegogo. Eso sí, prometen que el envío se hará en junio y que si lo reserváis ahora solo pagaréis 32$. Advierten que cuando esté a la venta el precio subirá hasta los 40$.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *