Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Los smartwaches Pebble tendrán reconocimiento de voz

pebble reconocimiento voz

La compañía tecnológica Nuance ha anunciado una acuerdo con el fabricante de relojes inteligentes Pebble para incorporar en éstos la capacidad de reconocimiento de voz en sus modelos Pebble Time y a Pebble Time Steel, y en próximas fechas para el modelo Pebble Time Round, en concreto el próximo 8 de noviembre en Estados Unidos.

Con este anuncio, Pebble pone en la muñeca de sus usuarios una potente herramienta para la gestión de sus tareas diarias ya que podrán responder a los mensajes y conversaciones conformen les vayan llegando, usando únicamente su voz. A esta innovación se le une la facilidad para establecer comandos para el reloj inteligente vía voz con un sólo toque de botón en el dispositivo.

Pebble es consciente de la importancia que tiene dotar de contenidos y aplicaciones a sus smartwatches, por lo que ha lanzado la API de dictado por voz, Dictation API, la cual aprovecha toda la tecnología de voz de Nuance para posibilitar a terceros desarrolladores habilitar las capacidades de voz de sus relojes en sus aplicaciones.

pebble reconocimiento voz

Una gran decisión que seguro que pronto trae nuevas funcionalidades a sus usuarios por parte de terceros fabricantes, siempre atentos a estas novedades del mercado, y que proporcionan a los usuarios el acceso un mejor uso de Pebble haciéndolo más útil, divertido, intuitivo y fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *