Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony A6400, cámara sin espejos pero con IA

Sony A6400

Sony ha lanzado Sony A6400, añadiendo un nuevo modelo a su gama de cámaras sin espejo APS-C. La cámara que se encuentra entre los modelos A6300 y A6500 viene con un conjunto de características interesantes.

Características principales

La A6400 es la sucesora de la A6300 APS-C sin espejo, pero no es el buque insignia de la empresa, papel que quedaría para la A6500. Sin embargo, Sony A6400 es más barata que ésta al no incorporar la estabilización en el cuerpo de 5 ejes, aunque sí incluye otras características que son extremadamente impresionantes.

Estas características incluyen el AF ocular en tiempo real y el seguimiento. La compañía afirma que la cámara posee la velocidad de adquisición de autoenfoque más rápida del mundo, de 0,02 segundos.

El sistema de enfoque automático (AF) de esta nueva cámara sin espejo es más rápido que el del A6500. Esto ha sido posible gracias a los 425 puntos AF de detección de fase y a un número igual de puntos de detección de contraste. Esto cubre aproximadamente el 84% del área de la imagen y se combina con un nuevo procesador de imagen Bionz X y permite a los usuarios bloquear el enfoque con una rapidez de hasta 0,02 de segundo.

Inteligencia artificial

La A6400 también está equipada con una nueva función de AF ocular en tiempo real. Utiliza inteligencia artificial (IA) para detectar personas y se dice que se activa automáticamente en cualquier modo AF tan pronto como el usuario presiona a medias el botón del obturador.

Según Sony, una futura actualización en “verano de 2019” también permitirá el AF ocular para los animales, lo que será una delicia para los fotógrafos de vida silvestre. La A6400 también incluye una nueva función de seguimiento en tiempo real que utiliza la IA para el reconocimiento de objetos.

Otras especificaciones

Sony A6400 está equipada con un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles. Cuenta con un valor ISO nativo máximo de 32.000, grabación de vídeo de 4K sin binning de píxeles, un visor OLED, disparo en ráfaga de 11 fps, pantalla LCD táctil de 3 pulgadas con una funcionalidad de inclinación de 180 grados y una función integrada de Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Como suele ser habitual, los usuarios también podrán adquirir un kit que incorpora un objetivo de 16 a 50 mm, u otro más caro con un objetivo de 18 a 135 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *