Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony HX80 revive el mercado de cámaras compactas

Sony HX80

Sony acaba de presentar su nueva cámara compacta llamada HX80. Aunque resulta bastante difícil de entender a estas alturas de desarrollo tecnológico e integración de elementos fotográficos en los móviles qué recorrido pueden tener aún las cámaras compactas sencillas de sensor pequeño como la que estamos reseñando, todos los fabricantes del sector conservan algún modelo en su catálogo al que dan soporte y publicidad, e incluso lanzan nuevos equipos de esta categoría como novedades, por lo que es de suponer que aún hay un segmento de compradores que las considera de utilidad.

Es el caso de esta Sony HX80 que cuenta con un sensor de 18.2 Mpixels Exmor R CMOS, lo que para una cámara de bolsillo resultan unas características excepcionales que permiten a los usuarios la posibilidad de tomar imágenes muy nítidas y con un contraste excelente.

La cámara compacta Sony HX80 también cuenta con una función de enfoque automático de respuesta rápida, que consigue velocidades de ráfaga de hasta diez imágenes por segundo, también bastante excepcionales para cámaras de esta categoría.

Además también dispone de las funciones de conectividad NFC y Wi-Fi, algo ya casi imprescindible para conectarlas con nuestros Smartphones o cualquier otro equipo inalámbrico, para lo que el fabricante Sony proporciona una app llamada Sony PlayMemories y que está incluida en el paquete de compra.

La Sony HX80 cuenta para manejar todas sus funciones con un estudiado visor electrónico retráctil de tipo OLED, desde el que el usuario es capaz de acceder a sus modos de disparo P/A/S/M. Destacar, por último que esta cámara compacta permite grabar vídeos en Full HD, e incluso cuenta con la posibilidad de editar posteriormente todo este contenido multimedia.

La cámara compacta Sony HX80 se espera que salga a la venta a mediados del próximo mes de abril de este año, y el fabricante japonés ha indicado que su precio recomendado rondará los 350 $.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *