Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony presenta los auriculares inalámbricos MDR-1000X

La feria más aclamada de la tecnología, IFA 2016, se celebró en Berlín hace unos días y ha venido cargada de grandes noticias sobre las innovaciones tecnológicas que vamos a poder disfrutar durante el resto del año, y parte del próximo. Por parte de Sony, nos presentó grandes terminales de telefonía móvil, relojes usando la tecnología e-ink e incluso se atreve con los auriculares inalámbricos para los verdaderos amantes de la música.

Los auriculares Premium MDR-1000X tienen un diseño diadema con posibilidad de controlar el nivel de ruido y proceder así a su cancelación. Gracias a su sistema, no necesitarás retirar los casos para escuchar al mundo exterior, podrás hacerlo con tan solo pasar tu mano por los auriculares, esta función ha sido denominada como “atención rápida”.

Sony MDR-1000x

Esta tecnología es posible gracias al Sense Engine 2, con dos sensores montados que se adaptará en todo momento al nivel que quieres escuchar. Junto a esta función, encontramos el Optimizador NC Personal, que permitirá al MDR-1000X adaptarse a nuestra forma de colocarnos los cascos y ofrecernos una experiencia perfecta.

Características de los auriculares MDR-1000X

  • Tipo: Cerrado, dinámico
  • Sensibilidad: Entre 103 dB/mW y 98 dB/mW
  • Batería: Batería de litio recargable con un tiempo de 4 horas máxima para su carga
  • Escalado DSEE HX para audio de alta calidad
  • Posibilidad de usar mediante bluetooth 4.0 o a través de la conexión NFC

El tiempo de uso va desde 20 horas con la eliminación de ruido activada o 22 si la tenemos desactivada en caso de reproducción de música. Tiene un tiempo de espera de 24 horas con reducción de ruido activada y más de 120 horas si prescindimos de dicha opción.

Modelos y precio de los auriculares MDR-1000X de Sony

Si estamos interesados en adquirir esta maravilla del mundo de la música para uso personal, tendremos que esperar hasta el mes de octubre para comprarlo. Estará disponible en dos colores; negro y champán.

El precio del MDR-1000X es de 400 euros, situándolo en la gama alta. Un precio que puede ser superior si comparamos con otros productos similares, pero gracias a su función de Atención rápida, es una opción para que muchos se decanten por estos auriculares inalámbricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *