Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony rebaja el precio de la PlayStation 4 a 349,99€

Se nota que llega la campaña navideña y todas las grandes marcas quieren estar bien situadas para erigirse como las dueñas del mercado. Por ese motivo Sony ha rebajado el precio de su consola solo un día más tarde de que Microsoft anunciara la rebaja de la Xbox One. Ninguna de las dos compañías quiere estar por debajo de la otra y el precio no será un factor a tener en cuenta en esta campaña.

PlayStation 4

La marca nipona acaba de anunciar que la PlayStation 4 de 500 GB costará 349,99 euros a partir de ahora, calcando el precio que tiene actualmente el modelo de 500 GB de la Xbox One. Y solo han tardado un día en ponerse a la par, a pesar de que ya llevábamos varias semanas escuchando rumores de este tipo.

Además, también bajan de precio el modelo de 1 TB que costará 409,99 euros. Pero eso sí, las PlayStation 4 de esta capacidad que estén en el inventario no bajarán de precio, aunque sí incluirán el juego Uncharted: The Nathan Drake Colletion. De todas formas, y como siempre ocurre, el precio final, dependiendo de los juegos que se incluyan, cambiará de una tienda a otra, por lo que recomendamos comparar antes de comprar.

Y vosotros, ¿cuál de las dos consolas preferís?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *