Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony SRS XB3, el altavoz que te acompaña

Si lo que estás buscando es un altavoz Bluetooth que puedas utilizar cómodamente en ambientes al aire libre y que tenga una potencia de bajos excelente, el nuevo altavoz Sony SRS XB3 es una buena elección en ese caso.

Sony SRS XB3 te conquistará con su diseño resistente al agua, tamaño pequeño y tan sencillo de transportar como meterlo en una bolsa o mochila, y con un gran valor por su gran calidad de sonido.

Características del altavoz Sony SRS XB3

El altavoz Sony SRS XB3 cuenta con un volumen considerablemente alto y una buena respuesta con los bajos, con claridad y fidelidad con los altos. Un modo de Bajos Extra te arrojara el balance que a todos los amantes de las notas graves y bajos les resultara atractivo.

Sus medidas son de 3.2 x 8.3 x 3.3 pulgadas y tiene un peso de 900 gramos aproximadamente, está disponible en color negro, azul y rojo. Incluye botones dedicados para Bluetooth, encendido, altavoz para teléfono, y volumen, así como los botones para activar la función de Bajos Extra y el de añadir un altavoz extra que te permite usar dos altavoces Sony SRS-XB3 conectados simultáneamente, trasmitiendo la misma fuente de audio ya sea como un par de estéreo o duplicando la salida de sonido.

Batería

Un panel superior muestra también el status de la batería con una luz LED. No tiene botones para adelantar o retroceder canciones en el altavoz, esa función seria exclusiva para el dispositivo que uses como entrada de sonido.

El dispositivo no es completamente a prueba de agua, pero cuenta con una certificación que demuestra que tiene un buen nivel de resistencia al agua, así que no es nada recomendable sumergirlo, pero al mojarse no debería de tener ningún problema en lo absoluto.

El proceso de sincronización con tu dispositivo es rápido y simple, ya sea si tu teléfono se conecta por NFC o por el clásico menú de Bluetooth. La duración estimada de la batería es de aproximadamente 24 horas, pero los resultados varían dependiendo del volumen de uso y la diferencia entre utilizar el modo inalámbrico.

Sony SRS XB3 review

Sony SRS XB3 precio

Este nuevo altavoz Sony SRS XB3 está disponible en un precio alrededor de 120 euros, es un altavoz muy recomendable en el caso de que lo que estés buscando sea un sistema de sonido con graves muy profundos, una buena intensidad de volumen y con un diseño simple y portátil.

La tecnología de Bajos Extra, en conjunto con la duración excelente de la batería, y su diseño pequeño y fácil de transportar, te dejaran más que satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *