Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony Xperia Agent, el dispositivo que todo lo une

Se trata de uno de los dispositivos que ya conocíamos pero que se ha presentado en sociedad, y para todo el mundo, en el IFA, la feria de tecnología más importante de Europa que se está celebrando en Berlín. Hoy os vamos a hablar del Sony Xperia Agent, un dispositivo que permite unir todos los gadgets de la casa, que cada vez van a ser más.

Sony Xperia Agent

Con el Sony Xperia Agent podremos controlar todos los dispositivos que tenemos en casa desde un único sitio. Además, lo novedoso de este nuevo sistema de comunicación es que reconoce las caras de las personas que se acercan, con todo lo que ello conlleva. Es decir, podremos programarlo para que, por ejemplo, el niño del hogar no tengo acceso a todos los dispositivos, sino solo a unos cuantos.

Es muy parecido al Amazon Echo o al Google Home, es decir, sirve para lo mismo. La diferencia está en que reconoce las caras y que cuenta con una cámara y un proyector, además de una pantalla.

De momento se desconoce cuándo saldrá al mercado y el precio que tendrá, pero lo que está claro es que es un gadget bastante interesante.

¿Qué os parece?

One thought on “Sony Xperia Agent, el dispositivo que todo lo une

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *