Gadgets

Gadgets tecnológicos

Sony Xperia L1: review, precio y características

Sony es una de las empresas icónicas en cuanto a tecnología móvil. Por eso nos sigue sorprendiendo todos los lanzamientos que ha hace poniendo a nuestra disposición algunos de los equipos de mayor rendimiento disponibles en el mercado, Y sobre todo, la enorme calidad con la que estos móviles están fabricados. Esta seguridad sobre su excelencia es una de las mejores razones que tenemos para poder hacernos con uno de ellos. En este caso hablaremos del Sony Xperia L1, una terminal con muy buenas características y a un muy buen precio.

Características del Sony Xperia L1

Esta terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que es un tamaño superior al promedio. Lo que nos permitirá disfrutar al máximo de nuestras aplicaciones y también al permitirnos disfrutar de nuestras imágenes y vídeos. Además es importante mencionar que la resolución de la pantalla de 720p. Sin duda esto mejorara aún más nuestra experiencia al hacer uso de esta terminal.

El procesador que tiene esta terminal es un Quad Core MediaTek que funciona a una frecuencia de 1,45 GHz. Este procesador es lo suficientemente poderoso como para poder brindarnos una terminal bastante rápida en la respuesta que dé a nuestros gestos. Y al estar acompañada de una capacidad en memoria RAM de 2 GB harán de esta terminal una de las más rápidas y de las mejores. Podremos tener varias aplicaciones abiertas sin que este móvil se haga más lento o baje su rendimiento.

Una de sus mejores características es que cuenta con una cámara muy potente, de 13 Mp. Pero esto no es todo, pues cuenta con autoenfoque además de un flash LED. Pero el verdadero distintivo de esta cámara es que es hasta 5 veces más veloz que cualquier otra cámara disponible en el mercado.

Otras especificaciones en el Sony Xperia L1

La conectividad de esta terminal está dada por Bluetooth 4.0 además de un puerto type-C. Esto para que tengamos la mayor velocidad al realizar nuestras conexiones. Además de todo lo anterior hay que destacar que esta terminal cuenta con una capacidad de almacenamiento interna de 16 GB, pero puede expandirse mediante el uso de una memoria micro SD. Por lo que siempre podemos contar con nuestros archivos al momento.

La batería que alimenta todos los componentes antes mencionados es de 3,620 mAh, así podemos estar seguros de que estará a nuestra disposición durante prácticamente todo el día.

Sony Xperia L1 precio

Y la mejor parte de todo lo que podemos decir es que esta terminal puede ser nuestra por solo 350 euros.

Sony Xperia L1 review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *