Gadgets

Gadgets tecnológicos

Sony Xperia L2: review, precio y características

Hoy hablaremos acerca del nuevo dispositivo móvil lanzado por Sony en este mismo año, el Sony Xperia L2. Fue mostrado durante el CES 2018 y desde ese momento ha dado de que hablar entre los aficionados de la tecnología. Este nuevo teléfono no muestra una gran novedad con respecto a sus especificaciones y componentes. Pero puede remover un segmento del mercado de los smartphones gracias a sus estándares y precio competitivo.

Características Sony Xperia L2

El Sony Xperia L2 tiene integrada una pantalla HD 720p, 3GB de almacenamiento RAM, chip Mediatek, ranura de tarjeta microSD, escáner de huellas digitales, cámara principal de 13MP y cámara frontal de 8MP.  Éstas son las características principales con las que se ha anunciado el teléfono en la CES 2018.

La característica de la cámara nos revela que el teléfono proveerá una experiencia de fotografía relativamente estándar a comparación con los teléfonos disponibles en el mercado actual. Con respecto a la cámara frontal una novedad es el aumento en el campo de vista a 120º con 8MP de esta manera podrás capturar imágenes mucho más grandes. Quizá sea una de las novedades más relevantes respecto a su antecesor, el Sony Xperia L1.

La batería tiene un almacenamiento muy decente de energía con 3.000m Ah de poder, la cual es la capacidad grande estándar del mercado. La memoria RAM en conjunto con el procesador Mediatek permiten que el desempeño del teléfono sea excelente. Sin embargo, el sistema operativo con el que viene integrado el teléfono, siendo Android 7 en lugar del nuevo Android 8, es algo decepcionante.

Diseño Sony Xperia L2

Se encuentra fabricado con una carcasa de plástico sólido que se siente y parece resistente. No es el teléfono más elegante que puedas encontrar, pero su diseño cumple con las expectativas. Los botones de volumen y apagado se encuentran en la parte derecha del teléfono para fácil acceso y el lector de huellas digitales lo puedes acceder desde la parte trasera del teléfono, un lugar muy cómodo y conveniente.

Las dimensiones del teléfono son 150 x 78 x 9.8mm. Con este tamaño generalmente se puede utilizar cómodamente con una sola mano, pero si tu mano es algo pequeña puede que exista la necesidad de utilizar ambas para operar el teléfono correctamente.

Sony Xperia L2 precio

El Sony Xperia L2 sale al mercado con un precio de 275 €. Este precio y la fama que ha tenido Sony en el mercado de sus teléfonos puede permitirle a este nuevo lanzamiento entrar a la competencia fuerte del año y posiblemente permanecer como una buena opción, solo el tiempo nos lo dirá.

Sony Xperia L2 review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *