Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony Xperia M5

Sony Xperia M5

Llegan en este febreor a España dos de los modelos de Sony más esperados. Son el Sony Xperia M5 y Sony Xperia M5 Dual, dos smartphones presentados en agosto de 2015 y que ya está disponible en algunos países donde les ha empezado a llegar la actualización de firmware correspondiente a Android 5.1 Lollipop.

El Sony Xperia M5 ya está en la página web oficial de Sony Mobile en España, así que el lanzamiento debe ser inminente. Ambos modelos tienen una ficha técnica idéntica, sólo diferenciada por la doble ranura para tarjetas que tiene el modelo Dual. Por lo demás, hay que destacar una amplia pantalla IPS LCD capacitiva de 5 pulgadas (1080 x 1920 píxeles) y un procesador Mediatek MT6795 Helio X10 de ocho núcleos, capaz de combinar su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) PowerVP G6200 y una memoria RAM de hasta 3 GB.

Ambos destacan por contar con una magnífica cámara fotográfica con sensor principal de 21,2 megapíxeles ( enfoque táctil, geoetiquetado, modo HDR, detector de rostros y sonrisas, panorama, flash LED…) que permite la grabación en 2160p@30fps. La cámara secundaria tiene 13 megapíxeles y ofrece una calidad enorme para selfies y videollamadas.

Sony Xperia M5

Sony Xperia M5 está equipado para la conectividad y dispone de una batería de iones de litio de 2.600 miliamperios, que le proporciona una autonomía de 504 horas en espera y alrededor de 12 horas de conversación. Encontrarás varios modelos en las tiendas en negro, blanco y oro.

Su precio podría superar los 300 euros, pero hay que esperar un poco para conocer el precio oficial que facilite Sony Mobile en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *