Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony presenta Xperia X Perfomance, su nuevo móvil de gama alta

La compañía Sony presenta el Xperia X Perfomance como el móvil más rápido del mercado. Para ello, vamos a analizar si de verdad este nuevo móvil se convierte en la mejor opción de la gama alta de los smartphones.

Todos los años las compañías de telefonía móvil ofrecen todo su arsenal para ser el número uno en la categoría más competitiva del mercado y Sony lo hace con este nuevo móvil llamado Xperia X Perfomance con el que intenta superar en todo, a sus competidores.

Su diseño se mantiene acorde a lo que suele presentar cada año, siendo muy conservadores en el aspecto. Mantiene las líneas omnibalance con un cuerpo compacto de metal rodeado de un borde de plástico flexible, que asegurará el móvil ante caídas y pequeños golpes. Vuelve la certificación IP68 para este modelo siendo un móvil resistente al agua.

Xperia X Perfomance

Gracias al diseño que presenta el XPeria X Perfomance, es muy fácil usar el móvil con una sola mano, y llegar a cualquier punto de la pantalla sin necesidad de mejorar el agarre con una segunda mano.

Características del Xperia X Perfomance

Sony sorprende con su cámara fotografía de 23 megapíxeles convirtiéndose en la mejor del mercado. Por algo es la empresa líderes de sensores fotográficos, y lo demuestra montando en sus móviles cámaras como la que encontramos en este modelo.

Otras prestaciones son las siguientes:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820. 4 núcleos Kryo y GPU Adreno 530
  • Dimensiones: 143.7 x70.4 x 8.7 mm
  • Pantalla: LCD IPS de 5 pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080
  • RAM: 3 GB LPDDR4
  • Memoria: 32 GB
  • Cámara: Principal 23 megapíxeles. Frontal de 13 megapíxeles. Enfoque avanzado
  • Batería: 2.700 mAh
  • Conectividad: LTE, Bluetooth, WIFI
  • Sistema Operativo: Android 6.0.1

La pantalla del Xperia X Perfomance tiene un color fiel a la realidad. Además nos permite controlar el balance de blanco en tres modos; X-Reality, SuperVivid y desconectado. Monta una pantalla con panel IPS Full HD con una pantalla brillante.

Quizás el punto más débil de este teléfono de la alta gama es contar con tan solo 2700 mAh de batería. A pesar de ello, Sony garantiza su alta duración y dota al móvil con modos Stamina para asegurarnos llegar al final del día con la batería cargada.

Otros datos de interés que nos ofrece este móvil es la resistencia al agua, función de carga rápida y el sensor de huellas dactilares que se ha convertido en una función imprescindible en los móviles topes de gama.

¿Es el Xperia X Perfomance el más potente del mercado?

Sony indica que su nuevo móvil es el más potente que podemos tener actualmente en el mercado de la telefonía. Aunque para catalogarlo como tal debemos probar todos los demás móviles, sí que es cierto que es el smartphone más potente de la compañía Sony. Para ello lo ha dotado con los mejores elementos ofreciendo un alto rendimiento y fluidez en su funcionamiento. El Xperia X Perfomance carga y ejecuta sin lag ni retrasos en cualquier juego con una alta carga gráfica.

Precio del Xperia X Perfomance de Sony

Su precio es de 699 euros aproximadamente. Y ya está disponible en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad