Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony Xperia X, nueva serie de smartphones de Sony

Sony Xperia X

Aunque la avalancha de presentaciones y novedades que se presentan en el MWC 2016 es abrumadora, los movimientos de Sony siempre son destacados y un punto de inflexión. Sony ha convocado temprano a los medios y la primera noticia que ha dado a conocer ha sido la nueva serie de smartphones de gama media Sony Xperia X que estará formada por el Xperia X Performance, el Xperia X y Xperia XA.

Sony Xperia X Performance

Se trata del más potente de los tres smartphones que ha presentado Sony. Entre sus puntos fuertes destaca la cámara ya que la trasera será nada menos que de 23 megapíxeles y un sistema de enfoque muy rápido al que Sony ha bautizado “Predictive Hybrid Autofocus”. La cámara fotográfica frontal tiene unos apatecibles 13 megapíxeles. Además, el Sony Xperia X Performance cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas y procesador Snapdragon 820. En cuanto a memoria, tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se amplian facilmente mediante tarjetas microSD.

Sony Xperia X

El segundo modelo de la gama presentada es muy similar al modelo anterio, el Performance. Cuenta igualmente con la tecnología “Predictive Hybrid Autofocus”, lo que garantiza que sus usuarios podrán disfrutar igualmente de una cámara de excelente calidad. La diferencia más importante la encontramos respecto al procesador ya que incluye un Snapdragon 650, que resulta algo inferior en rendimiento al del modelo anteriormente mencionado.

Sony Xperia XA

Es el modelo más básico de la línea y contará con el mismo diseño que hacen relevantes sus hermanos mayores, pero evidentement las características técnicas del Sony Xperia XA son algo más inferiores: procesador MediaTek MT6755, cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente y 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables facilmente con tarjetas microSD.

Eso sí, todos los terminales han prometido una autonomía de dos días de duración. Sony aún no ha confirmado ni precios ni disponibilidad exacta de los Sony Xperia X, aunque informan que será durante el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad