Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony Xperia XA Ultra, un gigante entre los smartphones

Hace unos días Sony presentó su dispositivo más grande hasta el momento en el segmento de los smartphones, el Sony Xperia XA Ultra.

Aunque de gran tamaño el Sony Xperia XA Ultra se alza entre los smartphones para dar la mejor experiencia multimedia con sus excelentes características destinadas a dar alucinantes efectos a todo lo que el usuario decida hacer fotos o vídeos, entre otros.

Sony Xperia XA Ultra

Este smartphone cuenta con unas dimensiones de 164 x 79 x 8,5mm grande, pero si tomamos en cuenta todo lo que contiene, el tamaño es ideal. Tiene un peso de 190 gramos y una pantalla de 6 pulgadas Full HD IPS, perfecta para ver vídeos de alto formato y también magníficas fotografías, ademas permite visualizar presentaciones en Full Screen.

También tiene dos cámaras de impresionante calidad, la principal de 21,5 megapíxeles con autoenfoque híbrido y una cámara frontal de 16 megapíxeles con OIS y Flash LED dándoles a tus fotografías y selfies un toque profesional y posibilidad de iluminar todas tus capturas.

Por otro lado este smartphone cuenta con una memoria RAM de 3 GB y capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, lo que muchos consideran pequeña, sobre todo por el tamaño del dispositivo y sus posibilidades multimedia, aunque sumado a esto está la batería de 2.700 mAh que probablemente tampoco sea lo suficiente para las posibilidades que presenta a los usuarios. Hay posibilidad de ampliación mediante microSD de hasta 200 GB, que estarán dominadas por un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Para Sony Xperia XA Ultra podrás elegir entre modelos de color blanco, negro, Lime Gold y Pink Gold, sus dos versiones doradas. Estos colores no se limitan a la parte trasera de dispositivo sino también a la tonalidad de la pantalla y los paneles delanteros. Con una densidad de píxeles de 367ppi y procesador de fabricación china de Media Tek Helio P10 de ocho núcleos, es probable que estemos ante un dispositivo increíblemente rápido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad