Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sony Xperia XZ4, grandes expectativas

Sony Xperia XZ4

Tras el comienzo de año y la llegada inminente de los primeros eventos mundiales de tecnología móvil, las filtraciones sobre los distintos dispositivos se disparan. Uno de ellos ha sido el próximo Xperia XZ4, que podría ser el smartphone de mejor rendimiento hasta la fecha según un supuesto resultado de Antutu.

Basado en el tweet mostrado a continuación, un dispositivo con el número de modelo I8134 había anotado 395.721 puntos en Antutu. Eso es una locura considerando que el iPhone XS obtuvo un promedio de 355,596 mientras que el Huawei Mate 20 Pro superó ligeramente los 300,000.

Aunque el dispositivo no fue nombrado en la captura de pantalla anterior, la convención de nomenclatura parece indicar que se trata de un nuevo buque insignia de Sony para 2019. La primera letra generalmente denota el año o la generación, mientras que el primer número, que es 8, indica que se trata de un dispositivo de la serie insignia XZ. Por ejemplo, el número de modelo del Xperia XZ2 Premium es H8166, mientras que el Xperia XZ1 es G8342.

Se espera que el Xperia XZ4 funcione con el último procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, anteriormente denominado Snapdragon 8150. El otro dispositivo que también funciona con un procesador Snapdragon 855 es el Lenovo Z5 Pro GT. A pesar de tener 12 GB de RAM, Lenovo afirma que su nuevo buque insignia ha conseguido 368.480 puntos en Antutu.

Por supuesto, es demasiado pronto para saber si las supuestas puntuaciones de Xperia XZ4 son legítimas. También vale la pena señalar que las puntuaciones de referencia no significan nada si no proporcionan una experiencia de usuario fluida y receptiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *