Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El futuro Sony Xperia Z6 llega para asombrar

Otra de las novedades respecto a gadgets del próximo MWC será el Sony Xperia Z6, uno de los últimos smartphones de la línea más completa y sofisticada de móviles del fabricante japonés Sony.

Sony Xperia Z6

Sony Xperia Z6 modelos

El nuevo Z6 es probable que tenga una amplia pantalla de 5,2 pulgadas, aunque la gama presentará 4 modelos que se distinguen precisamente por el tamaño de la pantalla: habrá un Sony Xperia Z6 Mini de 4 pulgadas, un Sony Xperia Z6 Compact de 5,6 pulgadas, un Sony Xperia Z6 Plus de 5,8 pulgadas y un enorme Sony Xperia Z6 Ultra de 6,4 pulgadas.

Sony Xperia Z6 características

La pantalla del Sony Xperia Z6 funcionará con toda probabilidad con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con una arquitectura de ocho núcleos de 64 bits, y de 4 a 6 GB de memoria RAM. De este modo, el Sony Xperia Z6 se situará como uno de los dispositivos más potentes del mercado, capaz de funcionar a través de la última versión de Android, Android 6.0.1 Marshmallow.

El Xperia Z6 contará muy probablemente con dos capacidades de almacenamiento interno: 64 y 128 GB. Además, se anuncia que tendrá una conexión USB de Tipo C y un sensor de huellas dactilares, lo que lo prepará tanto para alcanzar un alto nivel de seguridad de uso como para la posibilidad de usos de pagos con apps que requerirán la dentificación del usuario de manera inequívoca, por ejemplo, para realizar pagos.

Sony Xperia Z6 diseño

Su diseño será muy llamativo, como podéis comprobar en la fotografía y el vídeo, combinando cristal y metales. No temáis, a pesar de esos materiales, el Sony Xperia Z6 estará certificado en su resistencia al agua y a la entrada de polvo que lo pueda dañar.

En el vídeo podéis ver más sobre sus características sobre todo respecto a la memoria y procesador, y también una estimación de la cámara o la batería que podría traer, más como una expectativa que como una realidad que habrá que esperar al MWC para confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad