Gadgets

Gadgets tecnológicos

Spotify lanza una nueva aplicación para Apple Watch

No sé a vosotros, pero en Gadgets nos encanta Spotify. Y lo mejor de Spotify es que está disponible en todos los dispositivos, ya sean iPhone, Android, Mac, PC, TV y muchos más. El principal servicio de transmisión de música en tiempo real acaba de lanzar una nueva aplicación para el Apple Watch, por lo que ahora también puedes controlar mejor tu música y tus podcasts mientras te desplazas.

Mejoras de uso para música

Apple Watch Spotify

La nueva aplicación está diseñada para usuarios altamente móviles usando Apple Watch, y puedes lograr un mejor control de tu música, así como una fácil conexión a tus altavoces o dispositivos.

Lo bueno de tener Spotify en el Apple Watch es que cuando estás a punto de salir a correr, sólo tienes que darle a play desde la muñeca. Saltar una pista es sencillo y también acceder a tus listas de reproducción favoritas. Un “Me gusta” en una canción basta para añadirla a tus favoritos.

Mejoras para uso de podcasts

Spotify Apple Watch

Cuando escuchas tus podcasts favoritos, también puedes rebobinar fácilmente 15 segundos para ponerte al día con todo lo que te has perdido.

Por cierto, puedes conectar fácilmente tus altavoces o dispositivos a través de Spotify Connect. Sí, saca el DJ que llevas dentro, ¡desde tu reloj!

Apple Watch Spotify

La nueva experiencia Spotify llega a los usuarios de Apple Watch a mediados de noviembre. Asegúrate de que tienes la última versión (v.8.4.79) de Spotify o descárgala de la Apple App Store.

Desde septiembre de este año, Spotify cuenta con más de 180 millones de usuarios activos mensualmente, con acceso a un catálogo de más de 35 millones de canciones. 83 millones son suscriptores de pago. El servicio está disponible en más de 65 regiones de todo el mundo.

Apple Watch Spotify

El servicio líder de transmisión de música por secuencias posee actualmente el 40 por ciento del mercado mundial de transmisión de música por secuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *