Gadgets

Gadgets tecnológicos

Spotify para Wear OS, la espera ha terminado

Han pasado cuatro años desde que Google anunció Android Wear, ahora rebautizado como Wear OS, y la espera de una aplicación nativa de Spotify para smartwatches finalmente ha terminado. Las noticias llegarán como música, nunca mejor dicho, a los oídos de los fans de los relojes inteligentes que han estado pidiendo esto desde el principio, ya que la app de Spotify para relojes inteligentes que había hasta ahora era tremendamente limitada.

Spotify para Wear OS… ¡por fin!

Spotify para Wear OS

La nueva aplicación nativa de Spotify para WearOS, que está disponible esta semana, permite a los usuarios buscar sus canciones favoritas, navegar por las listas de reproducción guardadas y reproducir podcasts directamente desde sus smartwatches WearOS por primera vez. Spotify Connect también es compatible, lo que significa que ahora los usuarios también pueden controlar sus altavoces inteligentes desde sus muñecas.

La nueva aplicación también te permite acceder a las canciones que has reproducido recientemente, incluso con el teléfono en el bolsillo. Si encuentra una nueva pista favorita mientras se desplaza, puedes tocar el icono ♡ en la pantalla del reloj para guardarla en tu colección favorita.

Aún quedan incógnitas sobre Spotify para Wear OS

Spotify para Wear OS

Todavía no sabemos si podrá descargar canciones o listas de reproducción al almacenamiento interno del smartwatch para que se puedan escuchar las pistas sin conexión o cuando el smartphone no esté conectado a su reloj. O si mantendrá la interesante funcionalidad Spotify Running para sugerir canciones acordes al ritmo de carrera.

Para este proyecto, Spotify se ha asociado con Fossil Group y esta nueva app nativa de Spotify para Wear OS de Google se instalará automáticamente en todos los smartwatches de Fossil Gen 4 y Michael Kors Access Runway Smartwatches, a partir de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *