Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Syma X12, un mini cuadricóptero para los amantes de los nanodrones

El Syma X12 discretamente se ha ido erigiendo como uno de los mejores nanodrones del mercado. Syma ha conseguido hacer un pequeño dron perfectamente utilizable en interiores y con un objetivo claro: hacer poco, pero hacerlo bien. Es rápido, resistente y tien un mando que recuerda al de una Xbox.

Syma x12 Drone

El Syma X12 Nano Quadcopter es un avión ultra-pequeño que cabe en la palma de tu mano. Sólo peso 13,3 gramos lo que ayuda enormemente a que sea rápido, sensible y altamente maniobrable. A pesar de este pequeño tamaño, no os engañéis, tiene una estructura bastante sólida. Unas pequeñas patas de goma sirven de apoyo a la carcasa de plástico de este drone, que también cuenta con unas luces LED rojas, verdes y blancas muy útiles para volar por la noche.

Sin duda, una de las mayores alicientes del Syma X12 es su precio que se vende por sólo 18$ en Amazon. En cuanto a realzar sus virtudes, podemos decir que es un drone muy rápido y tremendamente eficaz haciendo piruetas y volteos de 360 grados. Es un excelente drone de iniciación que por su solidez puede durar un buen tiempo si se le cuida convenientemente. Si hubiese que señalar puntos débiles señalaríamos su tiempo de vuelo de unos 5 minutos, que puede ser frustrante cuando estás con muchas ganas de volar.

El Syma X12 es un cuadricóptero nanodrone que te puede proporcionar horas y horas de diversión. Es perfecto tanto para niños y adolescentes como adultos. En el rango de precio inferior a 25$, es uno de los mejores drones de principiante que se puede adquirir.

Acceso al producto aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *