Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Tag Heuer Connected un smartwatch de lujo

Una colaboración entre la marca de relojes suiza, Intel y Google ha creado el Tag Heuer Connected, un reloj inteligente de lujo y quizá el primero que no se quede obsoleto. ¿Qué cómo se consigue que un smartwatch no se quede obsoleto? Pues haciéndolo mecánico una vez que esto ocurra.

Ayer fue presentado el nuevo Tag Heuer Connected, el primer smartwacth de la marca Tag Heuer Connected, especializada en relojes muy caros, como bien sabréis, y que se siempre se ha asociado al lujo. Pues bien, acaban de presentar un smartwatch, gracias a su colaboración con Intel y Google, que lleva Android Wear dentro de la corona de 46 mm de diámetro. Su peso es de 52 gramos y costará unos 1.350 euros.

Tag Heuer Connected

 

En cuanto a la pantalla, esta será LCD LPTS transreflectante de 1,5”, táctil y con 360 x 360 píxeles de resolución recubierta por un cristal de zafiro. Además tiene Bluetooth y WiFi y su batería dura aproximadamente 25 horas.

Sin embargo, parece que no ha terminado de cubrir las altas expectativas que había alrededor de él. De hecho, como smartwatch no aporta más de lo que hay ahora mismo en el mercado a precios muy inferiores. En cuanto a su diseño, es obvio que está construido con materiales de lujo y se nota, aunque únicamente es IP67, algo por debajo de lo que esperaríamos de un reloj de Tag Heuer Connected.

De todas formas, en la presentación se dijo que, para evitar que quede obsoleto, tal y como ocurrirá con todos los relojes inteligentes del mercado, se podrá sustituir su corazón tecnológico por uno mecánico, que dure décadas, tal y como pasa ahora con los relojes clásico. Eso sí, esto, que habrá que hacer en cuanto pasen un par de años, no va incluido en el precio, por lo que en realidad costará más de 1.350 euros.

Fuente: Tag Heuer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad