Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Otro teaser del HTC One M10

El HTC One M10 es uno de los pocos móviles de gama alta de este año que aún no ha sido presentado. La marca taiwanesa espera hasta el 9 de marzo, momento en el cual se pondrán fin a todo tipo de rumores y especulaciones. De momento ya han publicado varios teaser y en el último dicen que están obsesionados, pero en el buen sentido.

Duro trabajo. Eso es lo que representa el nuevo anuncio de HTC. Mucho tiempo trabajando duramente para que pueda llegar al mercado el mejor móvil posible. Y suponemos que será verdad ya que ningún smartphone de gama alta se puede hacer en cuatro días.

En el teaser no sale ninguna imagen del HTC One M10, por lo que no podemos adivinar nada. Sin embargo, como suele ser natural, ya ha habido las primeras filtraciones, aunque hasta el día 9 de marzo no se podrán comprobar si son verdad o no.

Por ejemplo, las características de la pantalla se desconocen pero se cree que puede ser una AMOLED capacitiva de 5,2 pulgadas. La cámara podría ser de 12 UltraPixels y el procesador un Qualcomm Snapdragon 820, que vendría con una unidad de procesamiento Adreno 530 y 4 GB de RAM. Así que, por lo que apuntan los rumores, tiene pinta de ser toda una bestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *