Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Tesla vende protectores de cuero para el iPhone

Los coches Tesla son uno de los bienes más preciados en Estados Unidos. De hecho, el último modelo, el Tesla Model S, se ha vendido tanto que han tenido que intensificar su producción para poder fabricar 50.000 coches al año. Pues bien, como hay que fabricar más coches también hay mas residuos sobrantes de estos coches, por lo que Tesla ha decidido sacarles beneficio.

Funda para el iPhone 6 de Tesla

La funda, hecha de cuero que supuestamente iba a ser usado para el asiento de uno de los coches, ya se puede comprar en la web por el módico precio de 45 dólares. Además, también tienen un modelo con ranura para tarjetas por solo 5 dólares más. Por supuesto, hay dos tamaños, uno para el iPhone 6 y para el iPhone 6S y otro para el iPhone 6 Plus y para el iPhone 6S Plus.

Hay que tener en cuenta que, si lo comparamos con los precios de las fundas que vende Apple en su tienda, el precio no es excesivo. Tendremos una funda exclusiva de cuero, proveniente de un coche exclusivo y por supuesto con el nombre y el logotipo de la marca del multimillonario Elon Musk.

Fuente: The Verge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *