Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

TomTom Runner Cardio 2, un imprescindible para deportistas

TomTom Runner Cardio 2

Los runners están de enhorabuena. La famosa marca de dispositivos de posicionamiento y mapas holandesa, TomTom, ha renovado su reloj inteligente para deportistas haciendo un modelo mucho más completo y con un precio ajustado. Se trata del TomTom Runner Cardio 2.

Lo primero que resulta sorprendente y destacable en una renovación de este tipo es que TomTom se ha preocupado pro aumentar la comodidad de los usuarios. La pantalla que presenta el TomTom Runner Cardio 2 es más plana y menos voluminosa y su correa más fina y estrecha, con más puntos de anclaje. Estas pequeñas variaciones consiguen que el reloj quede más pegado a la muñeca y evite cualquier tipo de roce.

Esta variación del diseño también consigue aumentar su eficacia. El TomTom Runner Cardio 2 lee las pulsaciones del usuario a través del torrente sanguíneo por lo que el mayor ajuste mejora esta lectura a la vez que disminuye las posibles interferencias.

El TomTom Runner Cardio 2 ha pensado en aumentar el disfrute de los deportistas he incorpora la capacidad de reproducir música. Tiene una capacidad para 500 canciones que se pueden organizar y controlar cuando corres mientras escuchas a través de unos cascos Bluetooth, así como las notificaciones que te diga el dispositivo.

TomTom también ha introducido el registro de actividad 24 horaslo que significa que el TomTom Runner Cardio 2 detecta todo tu movimiento a lo largo del día, incluso cuando duermes, monitorizando cuáles son tus horas de descanso reales y cuánta actividad realizas realmente. De este modo, será más fácil que te marques objetivos y los compruebes diariamente con un gesto en el joystick del lado izquierdo.

TomTom Runner Cardio 2

El nuevo TomTom Runner Cardio 2 aumenta las capacidades que ya tenía su modelo anterior, basta elegir en el menú de inicio con el joystick bajo la pantalla qué tipo de actividad quieres hacer: running, bici, nadar, cinta, gimnasio, rodillo, andar… Todo quedará registrado en tu perfil y en tu volumen de actividad, diferenciando qué actividades te proporcionan más beneficio o es más eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *