Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

TomTom Spark, el smartwatch para deportistas

TomTom Spark

Hemos hablado mucho aquí de Android Wear y de Apple Watch pero se nos había pasado dedicarle un tiempo al TomTom Spark, un reloj deportivo con reproductor de música que protagoniza nuestro nuevo vídeo.

Al contrario que sus competidores, más generalistas e incluso preocupados por las opciones de diseño y lujo para sus posibles compradores, el TomTom Spark es un dispositivo pensado exclusivamente para quiénes realizan actividad física con cierta continuidad, com parte inherente a su vida diaria.

En cualquier caso, y sin perder esa mirada sobre la vida deportiva, su capacidad de almacenar y reproducir hasta 500 canciones gracias a sus 3 GB de almacenamiento interno, es una buena apuesta en cualquier categoría de smartwatches, incluso como pura herramienta de ocio como en su día lo fue el iPod. Tanto que el TomTom Spark permite enviar el audio usando bluetooth y ecualizar con cierta eficacia para poder reproducir la música en unos altavoces de más alta gama que los auriculares personales. Tiene también un GPS integrado de alta precisión, uno de sus grandes puntos fuertes.

Aunque está pensado para soportar las más duras condiciones, dada su orientación deportiva de actividad física, tampoco olvida en la medida de sus posibilidades la cuestión estética, pudiendo cambiar fácilmente de correa que estará disponible en varios colores. Bien es cierto señalar que más que cubrir una cuestión estética, el cambio de este accesorio pretende cubrir su limpieza y posible desgaste o deterioro por el excesivo roce o contacto con el sudor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *