Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Trípode Manfrotto Befree, un todoterreno

Manfrotto Befree

Este estilo de trípode que Manfrotto ha presentado, el Manfrotto Befree, se puede utilizar no sólo con cámaras pesadas profesionales sino también con cámaras más sencillas y amateurs. Capturar un momento especial es una experiencia maravillosa que se logra hacer más intensa con un trípode de alta gama como éste, una herramienta funcional y de gran utilidad para usuarios exigentes.

Manfrotto Befree características y diseño

El Manfrotto posee unas patas muy robustas y estables, fundamental para un trípode con garantías, capaza de llegar mucho más alto a la hora de ajustar la altura y captar ángulos profesionales. Para aquellos que aún no se ha decidido probar una manera diferente de tomar una foto o hacer un vídeo, el trípode Manfrotto Befree es una opción muy versátil, para iniciarte y conseguir un uso profesional sin tener que cambiar de dispositivo, de trípode en este caso.

Con un diseño elegante y hecho de fibra de carbono, muy fuerte y rígido con patas telescópicas gemelas, incluye tubos de perfil elíptico y cuenta con una rotura niveladora de semiesfera que brinda la capacidad de uso tanto en situaciones exigentes como su uso en desplazamientos y viajes.

Trípode Manfrotto Befree

Tiene una capacidad de carga de hasta 12 kilos y cuenta en el centro con un engranaje muy funcional que sirve para ajustar la altura adecuada a lo que el usuario necesite, mediante una manivela de forma muy fácil y sencilla. Para aquellos camarógrafos experimentados que encuentran en el trípode una herramienta para buscar soluciones de posiciones de cámara complejas o ambiciosas para captar luz o encuadres complejos, el Manfrotto Befree ofrece garantías tanto en sus materiales como en su funcionalidad para conseguirlo sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *