Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Ulefone U007, el móvil de James Bond por 50 euros

Aunque gama alta en telefonía móvil ronda los 500 euros, también contamos en el mercado con una gama más barata pero con grandes prestaciones, ideal para su precio. En esta ocasión os enseñamos todo sobre el smartphone de Ulefone U007, el móvil dedicado a la saga de James Bond.

Diseño y prestaciones del Ulefone U007

Como su nombre indica, el móvil Ulefone U007 nos trae una personalización acorde a James Bond 007. Entre sus prestaciones no encontramos nada que resalte por encima de otro, pero para ello ya se encarga de hacerlo su módico precio.

El móvil Ulefone U007 es un terminal de gama baja con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas y resolución HD. Por debajo de los móviles actuales, pero que aún así nos garantiza una buena imagen.

Ulefone U007

El chip de cuatro núcleos y a velocidad de 1.37 GHz intentará proporcionarnos la mayor fluidez posible. Se ayudará con la RAM de 1 GB y el sistema operativo de Android 6.0. De memoria nos vamos hasta los 8 GB interna, pero con ranura para tarjetas micro SD.

Si seguimos con las características del Ulefone U007 encontraremos una cámara de fotografías con sensor de Sony capaz de tomar imágenes a 8 mega píxeles y grabar videos a Full HD. En la cámara frontal nos conformamos con 2MP, ideal para selfies o compartir rápidamente en redes sociales.

Su batería de 2300 mAh, te ofrece un día de autonomía. También en el móvil Ulefone U007 encontraremos la Dual SIM, radio FM, conexión LTE y otras características básicas.

Precio del Ulefone U007; el teléfono para los amantes de James Bond

Pues a pesar de que estamos ante un teléfono que se permite usar el nombre de James Bond, no ha encarecido su precio final por derechos, parece ser todo lo contrario y es que el Ulefone U007 está disponible por tan solo 60 dólares (50 euros al cambio).

Podemos elegir el Ulefone U007 en color blanco, negra o gris perla. Todos ellos con la capa de personalización de James Bond para sentirnos el agente secreto en nuestro tiempo libre.

El Ulefone U007 solo está disponible en tiendas de importación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad