Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Ulo, el adorable búho que te vigila la casa

Estos días unos sorprendentes gadgets está revolucionando internet no por sus increíbles prestaciones, que también, sino por su adorabilidad. Si, os presentamos a Ulo, quizá la cámara de vigilancia más necesaria del mundo a tenor de los miles de comentarios y de la gran acogida que ha tenido este proyecto en Kickstarter, la web de crowdfunding más famosa del mundo.

Muchos acabamos de descubrir lo necesaria que puede resultar una cámara de vigilancia actualmente, aun cuando en nuestra casa no ha entrado nadie más que nosotros. O eso, o nos hemos enamorado perdidamente de Ulo y lo vamos a comprar cueste lo que cueste.

Se trata de una cámara con forma de búho, con dos ojos interactivos. Si ya habéis visto el vídeo no harán falta más explicaciones porque ya lo querréis, pero Ulo permite tener controlada una parte de la casa siempre que no estemos en casa. Es decir, cuando salgamos de nuestra vivienda y dejemos de estar conectados a la red WiFi, Ulo se activará y comenzará a grabar, enviándonos un email si nota algún movimiento en la casa.

Además, el búho Ulo es interactivo. Notará nuestra presencia, dejará de grabar y nos seguirá con los ojos, como si de verdad se alegrara de vernos. Asimismo, los ojos nos servirán como guía para saber si necesita que le recarguemos o tiene fuerzas suficientes para aguantar más días pegado a la pared gracias a los imanes que lleva incorporado.

Sí, lo queréis, aunque para ello tengáis que esperar hasta noviembre de 2016 para disfrutarlo. Vale 149 euros, y lo podéis comprar ya desde aquí. Es un proyecto todavía, pero si no pasa nada extraño se empezará a fabricar el año que viene, ya que han superado, y por mucho, la financiación mínima que se habían autoimpuesto sus creadores, que era de 199.000€. También han superado el mínimo para ponerle una cámara que graba en 1080p y están a punto de llegar a los 399.000€, donde le harán resistente al agua para poder usarlo al aire libre.

2 thoughts on “Ulo, el adorable búho que te vigila la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *