Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Un asequible LG K40 llegará pronto a EE.UU.

Después de lanzar el G8 ThinQ de gama alta y el V50 ThinQ, LG se prepara ahora para lanzar un tercer smartphone 2019 en los Estados Unidos.

Esta vez, sin embargo, estamos hablando de un modelo de gama baja: el LG K40.

LG K40

Oficialmente anunciado en febrero, LG K40 tiene una página de producto en el sitio web de Best Buy, donde se presenta como “coming soon”. No se menciona ninguna fecha de lanzamiento en ninguna parte, pero podemos ver un precio: $179.99 desbloqueado.

El LG K40 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con 720 x 1440 píxeles y una relación de aspecto 18:9 (ahora bastante estándar).

El teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 450 de octavo núcleo de Qualcomm, lo suficientemente decente para todas las tareas no intensivas, y ofrece además 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento ampliable.

LG K40

Otras características incluyen resistencia a golpes (pero sin resistencia al agua), escáner de huellas dactilares, sonido envolvente 3D, botón dedicado de Google Assistant, una cámara trasera de 8 MP y una batería de 3000 mAh.

Lamentablemente, parece que el smartphone ejecutará Android 8.1 Oreo en el lanzamiento, a pesar del hecho de que el nuevo y mejor Android 9 Pie ha existido desde el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad