Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Un iPhone 7 más delgado y con más batería, ¿es posible?

Los últimos rumores que habían salido con respecto al iPhone 7 hablaban de un terminal con una batería de mayor duración. Esto implicaba que el nuevo terminal de Apple engordaría o, al menos, mantendría la línea de su antecesor. Sin embargo, nuevas filtraciones ya hablan de un iPhone 7 más delgado que el iPhone 6S en el que además se incluiría una mayor batería.

iPhone 6s Plus

Siempre se ha dicho que lo que más echan de menos los usuarios es una mayor duración de la batería. Sin embargo, también quieren móviles cada vez más finos, algo que saben los fabricantes. Unir estos dos conceptos es difícil pero Apple lo va a conseguir. O al menos es lo que dicen las últimas filtraciones.

Estas hablan de un nuevo método llamado ‘fan–out’ para el chip, que daría como resultado una zona más compacta con la placa base y la antena, lo que implicaría dejar más espacio para la batería, que podría aumentar de tamaño sin necesidad de que el móvil sea más gordo.

De esta manera Apple quiere conseguir que el próximo iPhone 7 tenga 6mm de grosor, en vez de los 7,1 que tiene actualmente el iPhone 6S. Si lo consigue, no tengáis dudas de que lo publicitarán y mucho. Y esta vez con razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *