Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Unity Pocket, un dock para Apple Watch con múltiples funciones

unity pocket

Los propietarios de un Apple Watch no se pueden quejar por la gran cantidad de accesorios que tienen a su disposición para complementar la ya de por si extensa funcionalidad de este smartwatch, aunque la mayoría de ellos son un cargador de corriente más o menos sofisticado. Sin embargo, el Unity Pocket lleva un poco más allá la simple funcionalidad de un muelle de carga incorporando múltiples funciones como energía portátil y protección, tanto para el Apple Watch como para el iPhone.

Este dock está diseñado para permitir a sus usuarios dejar dentro el Apple Watch como caja protectora mientras se carga. A su vez sirve de soporte con una pequeña base giratoria que permite usar y tener visible el reloj inteligente en una mesilla de noche o en nuestro puesto de trabajo. Una superficie de aluminio alrededor del dock cubre el cabla enrollado a su alrededor añadiendo un plus de orden y estética al lugar donde esté.

En cuanto a su transporte, el Ubity Pocket tiene una tapa que lo convierte en una caja externa recubierta de policarbonato y con una barrera de silicio que protege absolutmante el reloj para llevarlo en una bolsa o mochila sin preocuparnos, al estar preparados para obsorber los choques. Además, su doble conector le permitirá tener hasta dos dispositivoa conectados para cargarse o conectar el dock a su portátil Apple y cargar el iPhone de forma simultánea.

La batería del dispositivo es extraíble simplemente con un leve tirón hacia fuera funcionando como batería portátil sin tener que llevar a toda el Unity Pocket fuera de casa.

Unity Pocket está en proceso de financiación actualmente en Kickstartercon un compromiso mínimo para reservar uno de ellos por unos 50 dólares, aproximadamente la mitad del precio de venta previsto. Si la financiación es exitosa (y todo lo demás va de acuerdo al plan), la empresa espera que los primeros envíos se realicen en febrero de 2016.

https://youtu.be/CjdcoF-mUgE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *