Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

¿Unos auriculares electrostáticos híbridos a buen precio? Es posible

Normalmente los auriculares electrostáticos son muy caros. Sí, ofrecen una calidad de sonido insuperable, pero cuestan mucho y necesitan unos grandes amplificadores de potencia que también cuestan una pasta. En resumen, no son recomendables, salvo que seas una persona con un exquisito gusto en el sonido y también muy rica.

Sin embargo, la empresa Bravo ha conseguido crear unos auriculares electrostáticos-dinámicos híbridos que no valen un ojo de la cara. Actualmente se encuentran en una plataforma de recaudación llamada Indiegogo a 199$ y en octubre, cuando se pongan a la venta, tendrán un precio de 249$, una ganga si los comparamos con el resto de auriculares de este tipo.

Que sean electrostáticos-dinámicos híbridos quiere decir que tienen una membrana electrostática para manejar las frecuencias más altas y un controlador de graves dinámico de 40mm para las frecuencias medias y bajas. Además, son muy ligeros, confortables y suenan muy bien. ¿Qué más se puede pedir?

Auriculares electrostáticos híbridos

Eso sí, aunque la calidad del sonido es muy alta si la comparamos con auriculares clásicos de ese precio, hay que decir que no llega a la calidad de los auriculares electrostáticos de gama alta, aunque por su precio tampoco se le puede pedir más.

Como hemos dicho antes, actualmente solo se encuentran disponibles en Indiegogo aunque en octubre se pondrán a la venta para todo el mundo. ¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *