Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Victorinox crea un accesorio para convertir sus relojes en smartwatches

Victorinox es una marca suiza que empezó haciendo navajas pero que desde hace tiempo también fabrica relojes analógicos. De momento va a seguir con su negocio, pero ha creado un accesorio junto a Acer que permite convertir estos relojes en smartwatches.

Victorinox

Se trata de una cubierta que no cubre la esfera gracias a su diseño redondo y donde se pueden recibir mensajes de texto, avisos de llamada, notificaciones de calendario, calorías gastadas y pasos. Además, también tendrá GPS, que se complementará con las tradicionales funciones del reloj analógico como la zona horaria múltiple y la capacidad de ser también un cronógrafo y un cronómetro.

El accesorio en sí se llama CIBERTOOL y costará nada más y nada menos que 225$. En teoría, para ser el primero que fabrica algo de este estilo, puede considerarse barato. Todavía más si tenemos en cuenta lo que cuestan este tipo de relojes. De todas formas, el accesorio es grande y feo por lo que convierte un reloj elegante en algo realmente ridículo.

Si, a partir de ahora será un smartwatch, pero si no te da vergüenza salir a la calle con algo así, mejor cómprate un reloj inteligente de verdad. Será igual de feo pero te saldrá mucho más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *