Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Ya hay video del jailbreak de iOS 10

iOS 10 fue liberado el martes 13, es decir, hace solo tres días. Pues bien, ya hay alguno que ha conseguido hacer el jailbreak. Como ya sabréis, el jailbreak consiste en saltarse algunas de las restricciones del sistema operativo de Apple para poder instalar aplicaciones desde fuera de la tienda de Apple o introducir funcionalidades que el sistema operativo oficial no tiene.

Pues bien, normalmente la publicación del jailbreak es un momento especial para muchos usuarios que se quieren saltar estas restricciones y tener un sistema operativo más libre. Obviamente, esta publicación tarda algunos días en salir, ya que no es un trabajo sencillo hacer el jailbreak a la nueva versión. De hecho, el último jailbreak publicado es para la versión de iOS 9.3.3

Sin embargo, uno de los miembros más activos de la comunidad jailbreak ya ha conseguido realizarlo en la versión final de iOS 10, solo tres días después de su publicación. Y, por supuesto, ha hecho un vídeo para demostrarlo.

Como podéis ver, consigue que Cydia funcione y que las apps se ejecuten, aunque el iPad no tiene acceso a internet. No se explica el motivo, pero puede ser que todavía le falte un poco al jailbreak. Eso sí, no esperéis su publicación ya que Luca Tudesco, la persona que lo ha conseguido, siempre se ha negado a ello. Solo quiere demostrar que es posible y ser el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *