Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Vigila tu casa con Cardinal, el drone que te mantendrá seguro

Entre los distintos drones del mercado para cualquier tarea, tenemos entre ellos uno especial, Drone Cardinal, que se encarga de mantener nuestra casa vigilada desde el aire.

El Drone Cardinal será el primero de su terreno, enfocado a la vigilancia. Cardinal será capaz de volar de manera autónoma a través del espacio aéreo de nuestra vivienda grabando con una cámara incorporada, para que podamos detectar cualquier intruso allanando nuestro hogar. Por el momento no se conoce su funcionamiento, pero si se da a entender que funcionará de una manera muy sencilla para el usuario, quien tan solo tendrá que encenderlo e indicarle la ruta.

Vigila tu casa con drone cardinal

Las funciones técnicas de Cardinal

Incorpora una cámara de 15 mega píxeles e incluye grabación en calidad de alta definición. También incorpora la función infrarrojos y luces LED para grabar en la oscuridad. Incorpora tecnología de estabilización para ofrecer imágenes suaves.

Tiene un con un peso de 2 kilogramos, y un tamaño que cabrá en la palma de nuestra mano.

La duración de su batería es desconocida, pero según rumores se estima que tenga una autonomía de 20 minutos. Tendremos que esperar a si contará con carga automática. Porque para muchos esta duración no será suficiente.

Datos técnicos:

  • Cámara: 14 MP
  • Calidad: Full HD – Video estabilizador en 3 axis
  • Tiempo de vuelo: 20 minutos
  • Extras: Infrarrojos y Luces LEDs

Además la compañía Cardinal Robotics anuncia que el drone de mismo nombre será capaz de recorrer en dos minutos el perímetro de una casa estándar.

El Drone Cardinal se prevé que esté disponible a partir de julio del 2017, por lo que aún nos quedan unos meses para disfrutar y conocer su funcionamiento. Eso si, si estamos interesados en este producto, tendremos que desembolsar alrededor de 4.000 dólares para realizar la  preorden. Finalmente, con su salida al mercado, el preció incrementara a 6.000 dólares.

Un concepto que resulta una gran promesa por parte de la compañía, pero que al día de hoy no podemos encontrar más información. Tendremos que esperar para conocer al completo sus especificaciones, y ver si cumple con todas las promesas de la compañía Cardinal Robotics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *