Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Vivo NEX Dual Display, dos pantallas y 10 GB de RAM

Vivo ha presentado oficialmente un nuevo sucesor para su buque insignia NEX a toda pantalla, pero no se llamará NEX 2. Se llamará Vivo NEX Dual Display Edition. Como grandes cambios a simple vista desaparece la cámara para selfies automatizada, pero ahora viene con una pantalla adicional en la parte trasera que los facilita.

Vivo NEX Dual Display

Especificaciones Vivo NEX Dual Display Edition

Por adelantado, cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.39″, que es algo más pequeña que la pantalla 6.59″ actual de NEX. La parte trasera tiene una pantalla de 5.49″ y ofrece una resolución Full HD más tradicional (1920×1080 píxeles) en una relación de aspecto de 16:9. Ambas pantallas son Super AMOLED y la parte delantera cuenta con una relación de pantalla a cuerpo de 91.63%.

Al igual que el NEX actual, la edición de pantalla dual funciona con un procesador Snapdragon 845, pero ahora viene con 10 GB de RAM en lugar de 8 GB. A bordo, dispone de 128 GB de almacenamiento interno, que sigue siendo inamovible.

Vivo NEX Dual Display

En su parte trasera Vivo NEX Dual Display tiene una configuración de triple cámara que se coloca horizontalmente en la parte superior. Tiene una cámara principal de 12MP usando el sensor IMX363 de Sony con OIS de 4 ejes, un objetivo secundario de 2MP y una tercera cámara TOF que se utiliza para la detección de profundidad 3D.

Al igual que el NEX original, también incluye un sensor de huellas dactilares en pantalla. Si lo prefieres también soporta el desbloqueo frontal.

Vivo NEX Dual Display

Otra adición interesante es un anillo lumínico en la parte posterior. El elemento circular se solapa con la pantalla y sus principales cámaras dobles. Este anillo puede iluminarse en diferentes colores para diversas notificaciones y también se puede utilizar como una luz suave para seleccionar.

Otras especificaciones

Vivo NEX Dual Display

Dado que la pantalla trasera también es táctil, el nuevo Vivo NEX Dual Display Edition ofrece controles adicionales para juegos, ya que permite tocar a ambos lados de la pantalla trasera. Esto es similar al Nubia X y demuestra el interés de Vivo por el segmento gamer en sus modelos.

La batería es más pequeña limitándose a 3.500 mAh, es decir, 500 mAh menos que el NEX actual. Con el doble de pantallas, es previsible que la vida de la batería sea más corta que la de su predecesor .

Vivo NEX Dual Display

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad