Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Vivo XPlay 5S podría estar disponible en noviembre

Puede que la marca Vivo no sea muy reconocida, pero siempre ha estado en la vanguardia en cuanto a las especificaciones de sus smartphones. El Vivo Xplay 3S fue el primer smartphone con 2K (2560 x 1440) pantalla y el Vivo Xplay 5S es probable que rompa barreras similares.

No hay mucha información oficial sobre el Vivo Xplay 5S pero las imágenes filtradas a finales de octubre desvelan una carcasa metálica y una cámara trasera que probablemente apoye su enfoque automático con un láser, así como un flash de doble LED.

vivo xplay 5s

También se adivina un sensor de huellas digitales, que se encuentra justo debajo de la lente de la cámara. Las imágenes reveladas no dejan ver demasiado lo que podría ser un conector de micrófono en la parte superior del smartphone, rodeado por un borde de metálico delgado que cubriría toda la parte frontal.

La serie Xplay ha sido tradicionalmente vanguardista, y parece que con la Vivo Xplay 5S no habrá ninguna excepción. Se rumorea también que lucirá una pantalla de 6 pulgadas y, lo más importante… será 4K, lo que supone una resolución de 3840 x 2160. Vivo está acostumbrado a ser el primer fabricante en imponer este tipo de innovaciones, pero esta vez Sony les ganó la partida con el Xperia Z5 Premium.

Sin embargo, en Vivo no quieren ser los últimos e incluirán una mejora por encima del Z5 premium: su pantalla y resolución serán a tiempo completo 4K, que no hace la Z5 Premium. La Z5 sólo muestra 4K cuando se muestran imágenes de vídeo a 4K, el resto del tiempo es 1080p (1920 x 1080).

Esto, sin embargo, podría ser un error ya que la vida de la batería es siempre una prioridad. Sony podría haber ido por ese camino, pero decidió conservar la vida de la batería en su lugar. Esta parece ser la decisión más correcta si tenemos en cuenta que, en realidad, aún no hay una gran cantidad de contenido 4K en este momento.

La potencia es otra área donde Vivo Xplay 5S podría superar a su rival. El rumor es que contará con el Qualcomm Snapdragon 820, que es el más nuevo y potente procesador de Qualcomm. También podría tener 4 GB de RAM, junto con 64 GB de almacenamiento interno. También se espera que tenga una cámara trasera de 21 megapíxeles, y una generosa cámara frontal de 12 megapíxeles.

Si Vivo decide tener ese procesador y tener 4K a tiempo completo, va a necesitar una batería gigantesca para mantenerlo cargado a la hora del almuerzo. Se habla de una batería de 4.000mAh, que es mayor que la que traen Droid Turbo 2 y el Droid Maxx 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *