Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Winamp podría volver a principios de 2016

Uno de los reproductores de música más populares de los últimos tiempos fue abandonado por AOL en 2013. Dijeron que no iban a lanzar una nueva versión aunque luego vendieron el programa a Radionomy. Estos vinieron cargados de promesas, pero pasaron los meses y los años y nada más se dedicaron a renovar la página web.

Winamp 32

Sin embargo, un mes después de que Vivaldi comprara parte de la empresa de Radionomy, un ex empleado de Winamp acaba de publicar en un foro oficial de la compañía que a principios de 2016 se lanzará una nueva versión del reproductor: “No ha habido un equipo de desarrollo. Aunque Radionomy ciertamente tenía metas y ambiciones de lanzar una versión actualizada de Winamp, no han tenido los recursos para permitirse el lujo de hacerlo. Habrá una pequeña liberación a principios de 2016. No habrá nuevas características; esta versión será sólo una pequeña actualización para reemplazar o eliminar bibliotecas de software que no fueron transferidas durante la venta”.

Eso sí, no os hagáis muchas ilusiones con esta nueva versión. Apenas tendrá novedades aunque puede significar que Winamp está otra vez entre nosotros y que dentro de poco nos sorprenda con una nueva versión de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *