Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Withings lanza los Steel HR Sapphire Signature

Withings, la compañía francesa que fue adquirida por Nokia hace unos años y luego revendida recientemente al propietario original, acaba de lanzar sus primeros dispositivos portátiles importantes bajo su propia marca.

La gama de smartwatches Steel HR acaba de ser ampliada con dos nuevos modelos que vienen en varios colores y carcasas. Estos son los primeros relojes inteligentes de Withings que se centran en el aspecto y el tacto más que en el precio.

Los nuevos relojes inteligentes Steel HR Sapphire Signature mejoran lo que Withings ya ofrecía a los consumidores añadiendo un toque de lujo. Sin embargo, estos no son productos de lujo, ya que puede comprar uno por tan sólo 300€.

Por esa cantidad, obtendrá un smartwatch híbrido que incluye un monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de la actividad, monitorización del sueño, soporte de notificación inteligente y una gran batería que debería ofrecer hasta 25 días de uso normal con una sola carga o 5 días en modo de entrenamiento.

Todos los smartwatches Steel HR Sapphire Signature son resistentes al agua (hasta 50 metros) y se pueden emparejar con dispositivos Android o iOS mediante Bluetooth. Están disponibles en variantes de 36mm y 40mm, que se pueden tener en blanco/rosa oro y azul/plata o negro/gris pizarra, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *