Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Withings, porque no todo es lujo

Withings es una marca suiza de relojes que normalmente ofrece productos bastantes caros. Incluso aquellos gadgets que sirven para monitorizar el ejercicio y las actividades diarias cuestan mucho dinero. Sin embargo, acaba de lanzar un nuevo modelo, el Activité Steel que intenta democratizar el acceso a estos dispositivos. Se trata de un smarwatch mucho más barato que el Activité Pop y que se puede conseguir por 169 dólares.

Withings

El Activité Steel es un dispositivo para monitorizar el movimiento que también actúa como reloj inteligente. Prácticamente tiene las mismas funcionalidades que su hermano mayor, el Activité Pop, aunque con materiales de menor calidad. Por ejemplo, el Activité Pop tiene una caja de acero inoxidable, algo que no tiene el Activité Steel, y además este último tiene unas simples correas de silicona.

De todas formas, es una oportunidad prácticamente única para todo aquel que quiera vestir una marca de prestigio a un precio relativamente barato. Hay que tener en cuenta que el modelo caro de este gadget vale 450 dólares, por lo que la rebaja es bastante considerable.

Además, su compra es muy sencilla. Basta con pinchar aquí y al fin tener un Withings a un precio razonable. Perfecto y cómodo para llevarlo todo el día con nosotros, en donde la aplicación Health Mate Withings nos irá indicando nuestro progreso constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *