Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Woxter QX 93, una tablet económica de 9 pulgadas

Woxter QX 93 viene con un diseño muy colorido para los usuarios que busquen una tablet sencilla al mejor precio. Con un precio de tan solo 90 euros, es uno de los mejores regalos que podremos hacer durante las próximas navidades.

Lo que hace diferente la tablet Woxter QX 93 de las demás tabletas del mercado es su diseño tan variado en diferentes colores, entre los que destaca el rosa, verde y el azul como nuevos colores, y el negro como color estándar.

Con un tamaño de 233 x 137 x 10.5 milímetros, estamos ante una tablet de 9 pulgadas que nos asegura un buen funcionamiento para un uso diario sin muchas pretensiones.

Woxter QX 93

Características de Woxter QX 93

  • Procesador: 4 núcleos
  • Pantalla: 9 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles
  • Velocidad: 1.30 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria: 8 GB con posible ampliación mediante microSD hasta 32 GB
  • Batería: 4000 mAh
  • Sistema Operativo: Android

Un equipo simple con características muy básicas para usuarios que busquen la sencillez y un dispositivo para ver películas, navegar en las redes sociales o navegar por Internet.

Además la tablet Woxter QX 93 también cuenta con una cámara principal y otra frontal de 0,3 mega píxeles ideal para video llamadas.
La sorpresa viene de la mano del puerto USB con función de OTG, para conectar cualquier modem 3G y conectarnos allá donde estemos. También cuenta con conexión WIFI y Bluetooth 4.0.

Precio de la tablet Woxter QX 93

Como ya hemos contado anteriormente, el precio de la tablet Woxter QX 93 está disponible en venta por tan solo 90 euros en tiendas online o en la tienda oficial de Woxter. Podrás adquirirla a este suculento precio en cualquiera de sus cuatro colores.

Un precio muy competitivo que seguro ayudará a convertirse en una de las tablet más vendida del mercado durante las próximas fiestas navideñas. Un regalo perfecto para niños que podrán jugar a sus juegos favoritos del catalogo de la plataforma de android pero también para adultos que busquen un dispositivo básico.

No dudes en comprarla si estás buscando una tablet sencilla con un diseño moderno y colorido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *