Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Xbox One S, la nueva Xbox de Microsoft

Xbox One S

Parece que el afamado Xbox One S nos deslumbra y será el gran relevo a la también exitosa y conocida consola Xbox One, la nueva consola que nos presenta Microsoft y que llegará a las primeras tiendas virtuales en agosto de este año.

Xbox One S diseño y modelos

Su planteamiento en cuanto a diseño es una estructura más limpia esbelta y liviana que resulta en una apariencia aún más delgada y pequeña que la antigua Xbox. No solo eso ha sido mejorado, su mando o control se puede maniobrar mucho mejor.

Hay rumores de que se anunciará junto a esta consola otros dos modelos con menor capacidad en su almacenamiento pero con un costo más barato, que en principio podrían almacenar 1 TB y una aún mucho más barata de 500 GB. Una medida muy razonable ya que se adapta a la variedad de consumidores.

Xbox One S características

Internamente, la nueva Xbox One S cuenta con 2 TB para almacenar gran cantidad de juegos. A la hora de jugar, podrás disfrutar de cada partida con una resolución 4K que proporciona colores vibrantes muy reales y con definición Full HD. Evidentemente, puedes también reproducir tus películas tranquilamente ya que cuenta con esa opción conectándolo al Blu-Ray, así como vídeo grabado con cámaras con el modo de alto rango dinámico o HDR.

Los sensores infrarrojos continúan en esta versión pero con muchas mejoras ya que puedes usarlo y dirigir el televisor a través de él, es más sensible y mejora la manejabilidad, que evidentemente se complementa con la conectividad bluetooth.

Xbox One S precios

Se espera que con este nuevo modelo el Xbox One S se logre un récords de ventas que supere a las de la antigua consola. Se estima que su valor estará comprendido entre 290 y 299 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *