Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Xiaomi apuesta por las curvas en su Mi Note 2

Dentro de poco será presentada de forma oficial la Xiaomi Mi Note 2, la nueva phablet de la marca china. Sin embargo, aunque aún no ha llegado ese momento, unas nuevas imágenes confirman lo que se venía rumoreando en diversos foros, que la nueva phablet de Xiaomi tendrá la pantalla curva al estilo de los terminales Edge de Samsung.

Xiaomi Mi Note 2

AndroidPure ha sido la web que ha publicado las nuevas imágenes filtradas de la nueva Xiaomi Mi Note 2, la phablet que la compañía china va a presentar dentro de poco. En ellas podemos ver como la principal novedad es la pantalla curva en los laterales, que le da un aspecto más acorde a los tiempos que corren y que le harán competir de tú a tú con los nuevos modelos Edge de Samsung.

Xiaomi Mi Note 2

Porque si hay una cosa clara de esta nueva Xiaomi Mi Note 2 es que será de gama alta a todos los efectos. De eso se encarga el procesador Snapdragon 820 que dará vida al terminal, así como los 6 GB de RAM que la permitirán moverse a gran velocidad. Además, su almacenamiento interno será de 64 GB y la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Asimismo, se prevé que el sistema operativo con personalización MIUI sea Android 7.0, aunque esto es algo que no se ha confirmado.

¿Cómo veis la nueva phablet de Xiaomi?

One thought on “Xiaomi apuesta por las curvas en su Mi Note 2

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *