Gadgets

Gadgets tecnológicos

Xiaomi Mi Max 3: review, precio y características

Xiaomi continúa lanzando dispositivos como si no hubiera un mañana. Después del Mi A2, Mi 8 y recientemente Pocophone F1 (es una submarca), la tecnológica china traerá otro dispositivo más a los mercados: el Xiaomi Mi Max 3.

Lo que distingue al Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

La serie Mi Max siempre ha sido sobre una cosa: GRANDE. Siempre tenía la mayor batería y pantalla, y como todos los dispositivos Xiaomi, tiene un gran valor. El Mi Max 3 no es diferente. Es simplemente más grande y mejor en todo lo que fue su predecesor, el Mi Max 2.

El Mi Max 3 tiene una enorme pantalla FHD + de 6,9 ​​pulgadas 18: 9 (2160 × 1080), con una relación pantalla a cuerpo de 85.19 por ciento, aproximadamente 6.5 por ciento más alta que Mi Max 2. Comparado con su predecesor, ofrece una pantalla más grande sin aumentar el tamaño total del cuerpo.

Características del Xiaomi Mi Max 3

Continuando con la tradición de empacar una batería masiva, el Mi Max 3 no decepciona con su celda de 5,500 mAh. Cuenta con un tiempo de espera de 474 horas e incluso se duplica como un banco de energía con una potencia mejorada de 5V / 1.2A. La enorme batería ofrece hasta 10 horas de juegos sin parar, 17 horas de transmisión de vídeo y 233 horas de reproducción de música. Impresionante.

Lo que también es bueno es que la batería es compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0 y la carga paralela a través de USB Type-C. La carga paralela usa múltiples corrientes de carga para cargar la batería simultáneamente, lo que reduce el calor excesivo. El cargador 9V / 2A en la caja puede cargar la batería de 0 a 71 por ciento en solo una hora. Xiaomi dice que es dos veces más eficiente que el Mi Max 2.

Xiaomi Mi Max 3

Debajo del capó, el dispositivo balancea el potente Qualcomm Snapdragon 636 SoC de octa-núcleo, acoplado a 4 GB de LPDDR4X RAM y 64 GB de almacenamiento. También presenta expansión de almacenamiento microSD.

En términos de óptica, el Mi Max 3 utiliza un familiar sistema de doble cámara de 12MP + 5MP f / 1.9 Dual Pixel AI con grandes píxeles de 1.4 micrones. La cámara frontal tampoco está muy mal, con un sensor de 8MP f / 2.0 con AI Beautify y una luz de selfie de 4500K.

El dispositivo de doble SIM ofrece un desintegrador IR y un sensor de huella dactilar trasera, y también admite el Desbloqueo facial AI Como todos los smartphones Xiaomi, funciona con MIUI 9, basado en Android 8.1 Oreo.

Xiaomi Mi Max 3: Precio

El Mi Max 3 tiene un atractivo precio que ronda los 300 € y por el momento sólo hemos conocido que está disponible en negro. Estará disponible a partir del 27 de septiembre de 2018.

Xiaomi Mi Max 3: Review

 

Sumario
Susana Urbano
Xiaomi Mi Max 3
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *