Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Xiaomi Mi Max, el nuevo phablet de 6,4 pulgadas

Este fabuloso equipo Xiaomi Mi Max se encuentra disponible desde mayo de 2016, con grandes características, como un gran tamaño, no tanto como una tablet pero casi. Este phablet, como lo llaman, cuenta con capacidades de red de GSM, CDMA, HSPA, EVDO y LTE que pueden ser elegidas y cambiadas según lo que prefiera el comprador.

Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Max colores y diseño

En su colores negro, blanco y oro este producto tiene unas dimensiones de 173,1×88,3×7,5 mm y un peso de 203 gr, y una capacidad para Dual SIM, también cuenta con un software Android OS, v6.0 (marshmallow) y una capacidad de expansión de memoria de hasta 200GB.

Xiaomi Mi Max características

Su gran pantalla de alta calidad tipo IPS LCD táctil de 6,44 pulgadas y con 1080×1920 pixeles protegida por Corning con GorillaGlass 4, una memoria interna de 32/64GB con 3 GB de RAM o 128GB y 4GB de RAM, un hardware de procesador Snapdragon 650 y UPC de cuatro núcleos a 1,4 GHZ Cortex-A53 y doble núcleo a 1,8 GHz Cortex-A72.

Mi Max Xiaomi

Con una increíble cámara principal de 16 MP con autofoco de detección de rostro y doble flash LED y una cámara secundaria o frontal de 5 MP, que dan calidad y gracia a tus fotografías y videos para no perderte los mejores momentos de tu día a día o verlos en una mala calidad borrosa.

También tiene la avanzada tecnología de reconocimiento o sensor de huella, giroscopio, brújula, sensor de proximidad y acelerómetro, y para todas estas características cuenta con una mega batería no extraíble de litio de 4850 mAh, con una carga rápida de hasta 83% en solo 30 minutos.

Xiaomi Mi Max precios

Aunque muy criticado por aquellos a quienes no les gustan los phablet, este excelente equipo se alza con una gran calidad y buen precio ideal para todos aquellos a los que un Android de tamaño normal no le es suficiente y prefieren un Android de gran dimensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *