Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Xiaomi MI 9T debuta en España

Durante varios meses, Xiaomi se ha centrado cada vez más en tiendas físicas en todas las regiones del mundo, incluyendo Europa. La empresa china quiere tener más de 100 tiendas abiertas en España en una crecimiento que durante 2019 llevará a la apertura de varias decenas, las llamadas Mi Store.

Mi Store

Xiaomi continúa con cifras espectaculares en 2019

En muchos mercados nuevos com España, Xiaomi establece acuerdos de cooperación con grandes cadenas, gigantes que tienen posiciones significativas en el mercado. Como resultado, algunos de los mejores productos con el logotipo Mi están disponibles en cualquier ciudad de nuestro país.

¿Por qué nos gustan los productos Xiaomi? Porque ofrecen muy buena calidad por poco dinero. Este es el secreto detrás de la estrategia de la marca. Sus precios son tan ajustados que muchas tiendas prefieren vender otros modelos, de ahí que Xiaomi decida vender en sus propias tiendas oficiales y satisfacer la alta demanda del público.

MI 9T, el último buque insignia de Xiaomi

Y este desembarco en tierras españolas ha venido con un estreno. El de el último gran dispositivo móvil de la marca: el Xiaomi MI 9T.

Mi 9T está dotado del Qualcomm® Snapdragon ™ 730, que ofrece un aumento del 35 por ciento para el rendimiento de la CPU y del 10 por ciento para la GPU, en comparación con su predecesor Snapdragon ™ 710.

Con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas sin muesca, la pantalla de Mi 9T admite el modo de lectura y luz solar 2.0, optimización de escala de grises en color de bajo brillo y tecnología de protección ocular de 256 escalas. Al adoptar una elegante solución de selfie emergente, Mi 9T puede lograr una verdadera pantalla completa.

El dispositivo está equipado con la tecnología de huella digital en pantalla de séptima generación. La optimización dual de hardware y software mejora significativamente la velocidad y velocidad de reconocimiento de huellas digitales.

Cámaras y batería del Xiaomi MI 9T

Al ofrecer una configuración de cámara triple AI, Mi 9T cuenta con una cámara principal de 48MP con un sensor IMX 582 insignia de Sony de 1/2 ″ que puede producir fotos de resolución ultra alta. Para retratos nocturnos, el sensor de la cámara admite la fusión de cuatro píxeles para formar grandes píxeles de 1.6 μm para capturar más detalles en condiciones de poca luz.

Además de la cámara principal de 48MP, el Mi 9T también cuenta con una lente ultra gran angular de 13MP con un campo de visión de 124.8 grados y un teleobjetivo de 8MP. Las opciones que ofrece la combinación de estos tres lentes pueden cubrir la mayoría de las configuraciones, brindando una experiencia fotográfica similar a la SLR.

Xiaomi MI 9T

Mi 9T tiene una cámara frontal emergente de 20MP con una cubierta de cristal de zafiro. Cuando se levanta la cámara frontal, mostrará efectos de iluminación y estará acompañada por uno de los seis efectos de sonido. El anillo de luz en la parte superior actúa como una luz de notificación para los mensajes entrantes y el estado de carga. Los selfies grupales tomados con la función panorámica, que permite tomar la cámara selfie de 20MP, le permitirán incluir a todos sus amigos en una sola toma.

Con una gran batería de 4000 mAh y un modo de ahorro de energía AI para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla y para activar el modo de suspensión por la noche, Mi 9T tiene potencia para durar un día de uso intensivo. Mi 9T admite hasta 18W de carga.

Mi 9T ofrece NFC multifunción, con velocidades de transacción de pago aumentadas hasta en un 30 por ciento. También ofrece una excelente calidad de audio, con altavoces 1217SLS y Smart PA, así como una gran cámara de sonido de 0.9cc para una reproducción potente. El dispositivo conserva un conector para auriculares de 3.5 mm y ha recibido la certificación de audio de alta resolución.

Precio y disponibilidad en España

Mi 9T está disponible en España desde el 17 de junio en dos colores, negro carbón y azul glaciar, a un precio de 329 € por el modelo 6GB + 64GB. La versión Flame Red llegará en una fecha posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *