Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Xiaomi Mi Band 2, una nueva versión con pantalla LED

Xiaomi se ha convertido en una de las empresas punteras en cuanto a dispositivos inteligentes a buen precio. Sus móviles ya son una alternativa seria a los Android de gama alta y las pulseras de actividad se han convertido en líderes por la durabilidad de su batería y su simplicidad.

Xiaomi Mi Band 2

Hace relativamente poco tiempo Xiaomi lanzó una evolución de su pulsera, la Xiaomi Mi Band 1S, que incluía pulsómetro, un gran avance pero que quizá no llegaba para renovar el anterior modelo. Sin embargo, parece que desde la empresa china ya tienen preparada una digna sucesora y unas fotos lo demuestran.

Se trata de la Xiaomi Mi Band 2, una nueva versión de la pulsera inteligente con pantalla LED. Con ella, Xiaomi pretende que podamos interactuar directamente con la pulsera sin la necesidad de la aplicación para acciones tan básicas como mirar la hora, saber la pulsaciones que estamos marcando en cada momento y algunas cosas más que, suponemos, se descubrirán en la presentación, que posiblemente sea en un par de semanas.

Xiaomi Mi Band 2

De momento solo tenemos dos fotos, en una de ellas con la pantalla LED de la Xiaomi Mi Band 2 encendida y en otra apagada. Un de las cosas que mejor se pueden apreciar es que en la imagen en la que tiene la pantalla apagada se aprecia claramente un botón bastante grande que facilitaria el acceso a los datos de la Xiaomi Mi Band 2.

Poco más sabemos hasta ahora. Lo que si será interesante saber es si la implementación de la pantalla LED restará durabilidad a la batería, ya que una de las ventajas de la Xiomi con respecto a otras pulseras es que dura perfectamente 2 meses sin cargar. Obviamente, estas dudas las resolveremos en la presentación que, por supuesto, os contaremos desde Gadgets.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *