Gadgets

Gadgets tecnológicos

Xiaomi Mi Mix, alta gama y pantalla sin bordes

Xiaomi acaba de lanzar una pequeña mirada al futuro con lo que llaman un “nuevo concepto de teléfono”. De un futuro en el que los móviles podrían ser solamente la pantalla, sin bordes, como es el caso del Xiaomi Mi MIX.

Considerando que no hemos llegado al momento en el que la tecnología pueda hacer que nuestros teléfonos funcionen de esta manera Xiaomi está haciendo todo lo posible para lograrlo, con un teléfono que es casi toda una pantalla.

Diseño y especificaciones de Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix contiene una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución FHD de 2040 x 1080 píxeles. La manera en la que está diseñado el frente del dispositivo de manera en el que no se nota ningún tipo de borde lo hace un diseño mucho mejor y atractivo. Consiguiendo una increíble configuración de imagen de 17:9 con pantalla sin bordes en un radio de 91.3% de todo el frente.

Para lograr este increíble diseño la compañía decidió remover del diseño el sensor infrarrojo de proximidad, y diseño una cámara frontal de tamaño muy pequeño, el cual es alrededor de la mitad del tamaño de una cámara frontal común. Además de utilizar un sensor ultrasónico para remplazar el sensor de proximidad infrarrojo.

Hay una entrada para auriculares de 3.5 mm en la parte superior del celular, y una conexión Type-c por debajo. En la parte trasera, el diseño del Xiaomi Mi Mix no permitió el uso de una batería removible. Tiene un cuerpo de cerámica en la parte trasera, así como en el marco y los botones, así como un sensor de huellas dactilares.

Xiaomi Mi Mix: Características

El procesador que este celular tiene integrado es un Snapdragon 821 de Qualcomm con una frecuencia de 2.35 GHz. Contiene 4 GB de memoria RAM, y en su versión Plus 6 GB. La GPU es Adreno 530, así como 256 GB de memoria interna. La batería integrada es de 4.300 mAh, y como ya lo mencionamos anterior mente, no es removible.

La cámara principal tiene una resolución de 16 megapíxeles, un LED flash, y entre otras funcionalidades como la grabación de vídeo en 4K. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Las funciones de conectividad del móvil son NFC, Full Network 3.0, WIFI 802.11. Bluetooth 4.2 y GPS. Además de contener una ranura doble para tarjetas SIM, compatibles con 4G. La conexión Type-C, y la función de carga rápida 3.0.

Review en español de Xiaomi Mi Mix

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *